sábado, 3 de noviembre de 2007

Wuau.

Gran parte de mi infancia la viví en casa de mis abuelos. En un departamento ubicado en calle Seminario. Donde está la Iglesia de los Ángeles custodios... [Providencia].
Cada sábado, íbamos a casa de mi "tata" y mi "lela" [papás de mi papá juaH :B] y estabamos toda la tarde en familia. Mi tía, su novio [ahora esposo], mi tío, mis papá y mamá, mis abuelos y yo.
Almorzábamos siempre lo mismo, arroz con carne y ensaladas. Plato tan sencillo pero que a mi "Tata" le quedaba exquisito. Después, un rico postre. A veces frutas, otras helados ...
Después reposabamos un rato y con mi Tata, nos ibamos al parque [no recuerdo su nombre en este momento, pero es donde está el café literario ahora y el museo Tajamar :S ], y me subía al carrucel, a las camas saltarinas y a los autitos chocadores que antes habían al lado del puente que pasaba por encima del río mapocho.
Después, a veces ibamos a pasear por Providencia para después llegar e ir en patota al súpermercado "Ekono" y llegar a la casa a tomar once y ver sábado gigante.

Ahora, de vez en cuando, me siento en la banca donde me senté alguna vez con un helado, al lado de mi tata, recordando esos días de infancia, de juegos, de alegrías...
Espero q, algún día, con mi hijo, podamos vivir algo similar, y porque no, quizás en el mismo lugar,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wiii! asore loq ue escribiste, estoy segura de que asi sera, y de que dieguito tendra un ainfancia genial y con recuerdos .D, porque seras la mejor mama .D



Tii adoro

Carlangas dijo...

Aguante los escritores de ocasión.