martes, 17 de marzo de 2009

Y paf!



Ya me imagino como serás, ya quiero ver ese brillito en tus ojos que una vez encontré en mi angelito de casi tres años...Ahora Dios me bendice con otro de sus ángeles para que lo cuide y me entregue momentos tan dulces como ya he experimentado.

A veces te canto o te hablo esperando que me oigas, que te sientas bien ahí dentro, protejida (o), acaricio mi vientre que aun no muestra señales de que estás aquí, por ahora. Espero deseosa volver a ese cuartito y verte una vez más en la pantalla, como si fuera una pelicula, y saber que estás bien.

Sin lugar a duda llegaste para cambiar mi mundo, para alegrarlo, para hacerlo aún más dulce y maravilloso ... Llegaste para quedarte y feliz, una vez más, de recibir otro angelito en mi vida.

(Imagen de Montse Martin "Babymami")

1 comentario:

#Without confidence! dijo...

que emocion loka! en serio a pesar de todo iwal hay que darle una bienvenida como se merece. A lo rockero no mà po moija!
a ver si el 21 se contagia con el cruc y se vuelve rocanrolera wn blusera y sexi wn! aaaa ya me imagino enseñandole nuestros pasos sexies a una muñekita pekeña ke a penas se ve dentro de un vestido rojo :)
que tiernoooow
te quiero muchoooo