viernes, 18 de mayo de 2007

Necesidad


“Tengo la necesidad de prender un incienso, escuchar música relajante y comer chocolate con una taza de café..
Incienso: de vainilla por supuesto, o también puede ser de coco, sándalo o chocolate.Música de relajo: Banda sonora de la película Amelie. Puede ser otro tipo de música, pero hoy es este y así será.
Chocolate: costa nuss nougat, dice que el chocolate entrega cierto placer y tranquilidad. Yo, como soy obediente, como chocolate y pruebo si esto es cierto. Todo esto con un fin netamente científico.
Café: Nescafé ...simple.
Mi mente: En otro lugar, y es porque quiero que así sea, no quiero pensar en ciertas cosas. Solo en comer mi chocolate,tomar mi café, escuchar música y sentir el aroma del incienso. Mientras, sueño con estas melodías francesas, creyendo estar caminando por alguna callecita. O, talvez, tomando un café al aire libre fumando un cigarrillo. Aunque no fume, es parte de mi sueño.
¡Tantas cosas se me vienen a la cabeza con aquellas canciones!
Y de repente, aparece el monstruo de la realidad y me ataca sin que me de cuenta:
-¡HIJA!-grita mi papá-Ven a buscar la bandeja por favor.
Y a la pieza de mis papás voy, tranquila, en busca de la bendita bandeja con resto de migas de pan y algo de té.
Cuando por fin, vuelvo a mi pieza, lugar donde habitan mis sueños, penas y otras cosas, entro en mi mundo de fantasías y vuelvo a imaginar...
Después de un rato, el monstruo de la realidad, muy respetuosamente, me pide que vuelva al mundo de la realidad, y como me lo pidió de una manera muy educada, le hago caso y vuelvo.
Es increíble que solo con prender un incienso, escuchar música relajante, tomar café y comer chocolate pueda hacer que mi mente esté en otro lugar, imaginando cosas maravillosas y tratando de olvidar lo que no quisiera recordar.”

No hay comentarios: