viernes, 14 de noviembre de 2008

Ufff


En estos dos meses que no escrito, wuau! han pasado muchas cosas, en su mayoria positivas.
Conocer gente increible y formar parte de un grupo simplemente genial.

Pero por sobretodo encontrarse en el camino con un par de personas, que aunque no lo conosca de años, pareciera que los conosco de toda la vida. Qué impresionante cuando uno sin pedirlo, sin querer queriendo como decía el chavo, se topa con personas que, de una u otra forma, te cambian la vida, para bien en este caso.

A mi Hermana Clau y Primo Javo: Gracias por volverse parte de mi historia blusera, que se vengan más juntas locas, asados, conciertos y por sobretodo buenos momentos. Salud!

Si, como leyeron, ahora Naranja disfruta del buen blues y del rock.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajhaja hermana!
genial conocer a una loka como tu, que se paresca en tantas cosas a mi... simplemente la cosa del blues que no se repite en la vida...
me tinca que llegaremos a ser más jugosas que la mierda...
loka te agrego a mis link preferidos xD y asi te paso a saludar regularmente :D!
amo el blog
incluso más que el fb o fotolog...
de hecho es tanto ke tengo más de 150 entradas XD