martes, 8 de enero de 2008

6 años.


"Ojalá que cuando mires a tu alrededor,

no notes que la vida se te fue,

que a la hora de tu hora no me dejen ver

el paso de los años en tu piel..."


8 de enero 2002, 6.00 AM, el cielo se ganó un Ángel.


"...Y ojalá que en el momento del adiós

me recuerdes como te recuerdo yo.

La distancia nos distrajo, hasta que me enteré

por tu carta, que no hay nada más que hacer..."


8 de enero 2002, perdimos un esposo, papá y un "Tata" genial.


"...el cigarro siempre gana y esta vez también

no te culpes, yo he tomado el mismo tren

Y ojalá que donde vayas estés bien,

por la puerta que te toque lo sabré..."


Hace 6 años que no puedo escuchar tus historias, verte sonreir y que cocines "arroz con carne" como nadie más lo ha echo.


"...¿Quién más que tú,

con una pala y un sombrero

abre la tierra, sin arado y sin tractor?

¿Quién más que tú,

trabaja en año nuevo?

¿Quién más que tú merece el cielo

para sembrarlo entero?..."


Hace 6 años que no tengo a mi Tata cerca... no pudiste estar en mi cumpleaños número 15 ni en el 18... no pudiste conocer a tu bisnieto, y tampoco conociste a tus dos pequeñas nietas...


"...Y ojalá que cuando mires a tu alrededor

simplemente, te presenten a gardel,

que el señor te dé su mano,

y a través de él, te enteres,que tus nietos crecen bien,

Y ojalá que en el momento de adiós,

me recuerdes como te recuerdo yo..."


Pero aún así, todos te tenemos presente... estas en cada recuerdo de mi infancia, camino por aquellas calles llenas de recuerdos cada vez que puedo, y siempre tu precencia esta cerca.

Porque eres nuestro ángel.


"...Quién más que tú,

con una pala y un sombrero

abre la tierra, sin arado y sin tractor?

¿Quién más que tú,

trabaja en año nuevo?

¿Quién más que tú, merece el cielo

para sembrarlo entero?."


Te queremos Tata Juan.





No hay comentarios: