domingo, 6 de enero de 2008

Un ángel


Hace dos años y casi 3 meses que te fuiste...

Hace dos años y 6 meses supe porque te irías.

Hace 7 años te conocí.

Hace 6 años y 4 meses que somos amigos.

Hace dos años y casi 3 meses que te volviste un ángel...

Nuestros sueños quedaron atrás...

El grupo ya no es lo mismo sin tí.

Recuerdos que quedan en mí, como si todo hubiera pasado ayer.

Caminar por donde alguna vez, 6 personas caminaban...

Por donde algunas veces se agregaban amigos...

Donde estaba ese café, ese biografo y ese museo.

Donde estaba esa heladeria, ese parque y el bellas...

Esa banca, ese lugar...

Escucho aquella cancion que sonó aquella tarde de Julio en el café.

Donde me dijiste lo que pasaba y como terminaría todo...

Y así, exactamente así, terminó.

"Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad...a toda velocidad....Sabe amargo el licor de las cosas queridas, se acabo lo mejor, quien nos quita esta herida...tu me pierdes a mi, yo te doy por perdida, es la hora de huir, la despedida..."

Y así, tal como lo dijo Fito Paez, fue "La despedida".

Hoy, dos años y 6 meses después de esa fría tarde de lluvia...

Hoy, dos años y 3 meses después de tu partida

Encuentro la cancion, o quizás la cancion me encontró, que dice exactamente lo que sentí al perder a mi mejor amigo, que hoy se convierte en mi ángel.

Casualmente, lleva tu nombre.

Mucha mierda para tí en tu proxima funcion. [Tal como lo dijiste tú]


"Blues a Rodrigo." [El cruce]


Las horas pasan, mis ojos no paran de llorar
es por culpa de la pena que me quiebra y no me deja respirar
nunca imagine que mi vida cambiaria asi
pues cuando me necesitaste no pude estar ahi
Y sabes, ya nada es lo mismo desde que tu no estas
me cuesta dar un paso sin ponerme en ti a pensar
las noches son mas largas y cada dia es gris
hubiese preferido mil veces que Dios me escogiese a mi


¿Por que te fuiste? ¿por que tuviste que partir?
¿Por que te fuiste? ¿acaso fue el destino el que lo quiso asi?
me cuesta creer que ya no estes aqui...


Que daria yo por estar un minuto contigo en el cielo
poder abrazarte y decirte cuanto te quiero
volver a ver tu sonrisa de niño bueno
nunca tuve tiempo de hacerlo y ahora ya no puedo



¿Por que te fuiste? ¿por que tuviste que partir?
¿Por que te fuiste? ¿acaso fue el destino el que lo quiso asi?
me cuesta creer que ya no estes aqui...


No hay comentarios: