viernes, 18 de enero de 2008

Babosas unidas jamas seran vencidas!


Pues, señorita sandra, malandra, pandruka, sandrita, sandriña, es un honor escribirle algunas palabras de afecto para ud.

Ña.... Tú sabes amiga todo lo que te adoro, eres la personita que esta siempre ahí, aunque estemos lejos la una de la otra, aunque cada una tenga su novio, su mundo...ahi estamos.

En nuestros años de amistad, es la primera vez que estamos tan lejos y por tanto tiempo. Te he echado mucho de menos, me falta el ocio, los minutos existenciales filosóficos, ve peliculas pa' cabros chicos y reirnos y disfrutarla como dos niñas, etc etc!!!

Eres mi mejor amiga, mi hermana mayor por meses no ma' :B, mi mamá muchas veces (8, una de las personas más importantes en mi vida, y también en la de Gogo, pues, tú eres su madrina, su nina... y NADIE te quitará ese titulo tan importante en su vida.


Te adoro sandra pamela !!


Y asumelo...somos como las uifas !!! somo ezpezialez!!!! somos mongas!!! somos BABOSAS!! :B


Y vuelve luego :B


*Foto del año 2004 .... O:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es....
http://sergica.miniville.fr/env/