lunes, 14 de enero de 2008

hospital

"Y mientras íbamos por Santiago centro, nos detuvimos en aquella tienda de ropa interior [Si desea saber más, busque el relato de aquél lugar] Y nos compramos algo para la "noshe" de pasión y lujuria.
Tú compraste una zunga y corbata negra y yo una mini polera y mini falda de escolar. Ese sería nuestro tema.
LLegamo pa' la casa y altiro nos pusimos en la onda...
Nuestros cuerpos deseosos, sudorosos y que hervian de pasion se acercaron, besos iban y venian, corridas de manos varias y besos locos por nuestros cuerpos pasionales y virginales.
LLegamos a la fornicación... y de repente gritaste. Pensé que era de exitación y me sentí lo mejor del mundo...y seguiai gritando...y más me movía. Hasta que gritaste:
-"PARA CTM ME DUELE".... Me desprendi y miré... tu "cosito" estaba fracturado...
Y partimos al hospital con nuestra tenida de escolar y profesor sezual..."

Testimonio de .... [Se reserva el nombre para no perjudicar a nadie...]

Ocio de verano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hospital city....
http://sergica.miniville.fr/env/

PELUSSA dijo...

Hija mía de mí, casi me dió un infarto mientras leía el relato,de hecho pensaba, cruelmente, cual era el mejor castigo para Nicolás, pero la final recuerdo que leí el original y me quede mas tranquila, eso si CUIDADITO CON USTEDES, LAS MANITOS BIEN LEJITOS Y LOS BESITOS DE PRINCIPIANTES,después de esto u n beso

Mamá